Brillante clausura del curso 2014/15 de las Secciones Inferiores con homenaje a Fernández Mora incluido

By
Updated: junio 23, 2015
15479_1_orig.webgalardonados

El Presidente de Honor, Juan Antonio Sañudo, y el Vicepresidente, Víctor Diego, acudieron a la fiesta celebrada en el CASYC

 

La base racinguista puso punto y final a la temporada 2014/15 con una emotiva fiesta organizada por la Fundación Real Racing Club en el Centro Cultural CASYC de Santander. Además de premiar a los jóvenes valores verdiblancos, las Secciones Inferiores tributaron un sentido homenaje a Manuel Fernández Mora, Moruca, que consiguió dos ascensos con el primer equipo, es el técnico que más partidos ha dirigido al Racing en Segunda y Tercera División y, además, siempre apostó por los jugadores formados en La Albericia durante su etapa en el banquillo del conjunto cántabro.

 

El Presidente de Honor, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Vicepresidente, Víctor Diego, acudieron a la clausura de la campaña de las Secciones Inferiores -demostrando así que la cantera es un aspecto primordial para el nuevo Consejo de Administración de la entidad- a la que también asistieron el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Juan Domínguez, el Vicepresidente de la Fundación, Rodolfo Rodríguez Campos, el Coordinador de la base verdiblanca, Julio Santamaría, y la práctica totalidad de los más de dos centenares de futbolistas y técnicos que forman parte de las mismas.

 

La formación, objetivo principal

 

El curso 2014/15 fue muy positivo para las Secciones Inferiores en cuanto a la formación de futbolistas, su objetivo principal, como demuestra la llamada de las Selecciones Españolas SUB 16 y SUB 19 a cuatro jugadores racinguistas: Paulino Miguélez, David Concha y los hermanos San Emeterio. Además, el filial se clasificó para disputar la fase de ascenso a Segunda B, el Juvenil A finalizó tercero en División de Honor y el B campeón de Liga Nacional en tanto que el Cadete A y el Alevín A se proclamaron campeones de sus respectivas competiciones- el Alevín B, los racinguistas más jóvenes, fueron subcampeones.

 

En la fotografía superior, todos los jugadores racinguistas distinguidos en la fiesta de clausura de la presente temporada en el escenario del CASYC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>