Campus Semana Santa

Updated: marzo 31, 2015
15109_1_orig_opt

Organizado por la Fundación y coordinado por los técnicos del Racing, contó con la participación de casi 30 jóvenes

El campus de Semana Santa, organizado por el Real Racing Club y su Fundación, fue clausurado con éxito tras una semana de actividad en las Instalaciones Nando Yosu con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo. Casi una treintena de niños participaron en el clinic, supervisados e instruidos por entrenadores de las Secciones Inferiores verdiblancas.

Durante esta semana de vacaciones escolares los niños han podido estar en contacto con todo lo que supone el Racing como club deportivo e institución. Primero entrenando y desarrollando habilidades con técnicos verdiblancos y después, en la jornada final, los niños pudieron disfrutar del contacto con los jugadores de la primera plantilla, a la que animaron para afrontar el tramo final de la Liga Adelante con optimismo mientras firmaban autógrafos. Además, los participantes disfrutaron también de una visita guiada a los Campos de Sport.

El próximo, en verano

Los campus que organiza la Fundación Racing son una actividad consolidada en las iniciativas de ocio juvenil en períodos vacacionales y aspiran a convertirse en un referente. Para ello, ya se trabaja en los clinics de verano que casi con toda seguridad se prolongarán por espacio de un mes a partir de la última semana de junio.

15109_1_orig_opt