Concha y los hermanos San Emeterio, convocados para el Mini Torneo de Élite del Campeonato de Europa SUB 19

Updated: mayo 18, 2015
15344_1_orig.websanemetconcha

El equipo español se medirá en Georgia entre el 29 de mayo y el 4 de junio al conjunto anfitrión, Turquía y Portugal

Los futbolistas del Racing David Concha y los hermanos San Emeterio, Borja y Fede, han sido convocados por la Selección Española para el Mini Torneo de Élite del Campeonato de Europa SUB 19 que se celebrará del 29 de mayo al 4 de junio en Georgia.

Los tres jugadores verdiblancos se incorporarán a la disciplina del combinado nacional el próximo lunes 25 y regresarán a Cantabria el día 5 de junio, así que no podrán participar en el partido liguero que el Racing jugará en Los Campos de Sport ante la Sociedad Deportiva Ponferradina el domingo 31 de mayo.

El calendario de encuentros de la Selección Española SUB 19 en Georgia será el siguiente:

PARTIDO CAMPO FECHA HORA
España- Georgia Mikheil Meshki Stadium Viernes 29  17,00
España- Turquía Meshki (2) Stadium Domingo 31  14,00
Portugal- España Meshki (2) Stadium Miércoles 3  17,00

En la fotografía superior, los hermanos San Emeterio y David Concha posan en la última concentración a la que acudieron con la Selección Española SUB 19 en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).