Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano del Racing

Updated: junio 22, 2015
15475_1_orig.webcampus (1)

La actividad, dividida en tres semanas, se desarrollará en las Instalaciones entre el 29 de junio y el 17 de julio

El Real Racing Club mantiene abierto el plazo de inscripción para su Campus de Verano, organizado por su Fundación, que se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Aparte de servir para perfeccionar técnicas de entrenamiento y acercar el fútbol y el Racing a los más jóvenes, también persigue posicionarse en el mercado del ocio escolar ofertando un producto que trata de conciliar la vida laboral y familiar.

El campus se desarrollará en durante tres semanas, de lunes a viernes, y los interesados podrán inscribirse una, dos o la tres semanas. La primera va desde el 29 de junio al 3 de julio, la segunda del 6 al 11 de julio y la última del 13 al 17 del mismo mes. El horario de la actividad será de 9,30 a 14,00 horas, con servicio gratuito de guardería desde las 9,00 y con la novedad, en esta edición, de incorporar clases de inglés adaptado al fútbol.

Curso de inglés

El precio para cada campus varía en función de si se es o no abonado del Real Racing Club, con descuentos para hermanos y ofertas para matriculados en más de una semana. El importe por semana es de 117€ para abonados y 137€ para no abonados. El precio incluye desayuno, visita y actividades en Los Campos de Sport, equipaje deportivo del Racing (camisa y pantalón), seguros médico y de responsabilidad civil, curso de inglés Interactive english for football, dos entradas para partido de Liga de la temporada 2015/16 y un obsequio del Real Racing Club.

Los jóvenes (chicos y chicas) de 6 a 12 años que estén interesados en participar ya pueden inscribirse llamando al teléfono 942.282.828, extensión 8 -Fundación Racing- o dirigirse al correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org. Para apuntarse basta con ingresar el importe correspondiente en la cuenta del Banco Santander ES17 0049 5400 4421 1622 5818 poniendo en el concepto nombre, apellido, edad, y número de campus elegido (Ejemplo: JavierMartínez9Campus1).

Técnicos de las Secciones Inferiores

Los campus racinguistas, organizados por la Fundación Racing y coordinados por los técnicos de las Secciones Inferiores del club, ofrecen a los jóvenes participantes métodos globalizados para el desarrollo técnico/táctico, métodos individualizados para la mejora y perfeccionamiento y entrenamiento específico para porteros. Además habrá programas de animación, presencia de miembros del Racing y actividades complementarias como una visita a Los Campos de Sport de El Sardinero.

En la fotografía superior, asistentes y organizadores del pasado Campus de Navidad del Racing.