El filial participará en el play off de ascenso a Segunda B tras ganar al Selaya CF

By
Updated: mayo 6, 2015
15257_1_orig.webgol

Axel, Prada, Javi Pereda y Óscar marcó los tantos del equipo que dirige Javi Roncal (4-1)

El Racing B ha garantizado su presencia en la fase de ascenso a Segunda B tras la victoria conseguida sobre el Selaya CF en las Instalaciones Nando Yosu (4-1). Los verdiblancos, a falta de sólo dos jornadas para el final del presente campeonato en el Grupo III de Tercera División, cuentan con siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Deportivo Rayo Cantabria -los pupilos de Javi Roncal cuentan con 75 por 68 de los blanquiazules.
El filial dejó encarrilado el encuentro en el primer periodo pues llegó al descanso con tres tantos de ventaja marcados por Axel, Prada y Javi Pereda. El Selaya CF recortó distancias en el minuto 52, de penalti, y en el 77 Óscar anotó el definitivo 4-1 a falta de 13 para el final.
FICHA TÉCNICA
Racing B: David Puras, Axel, Alfonso (Asier, 58), Diego Portilla, Ibón, Víctor, Somavilla (Óscar, 60), Prada, Josemi, Javi Pereda (Laro Setién, 72) y Marco.
Selaya CF: Marcelo, Chus, Diego, Román, Rubén, Teja, Luis (Gede, 77), Marcos, Chema, Berto (Manu, 58) y Jacobo.
Árbitro: García García (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Javi Pereda y Víctor, así como a los visitantes Román y Jacobo.
Goles: 1-0. Minuto 15. Axel; 2-0. Minuto 39. Prada; 3-0. Minuto 42. Javi Pereda; 3-1. Minuto 52. Chema; 4-1. Minuto 77. Óscar.
Incidencias: trigésima sexta jornada del campeonato 2014/15 en el Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu. El filial se clasificó matemáticamente para el play off de ascenso a Segunda B.
En la fotografía superior, celebración del Racing B.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>