El filial se medirá a la Peña Deportiva Santa Eulalia en el play off de ascenso a Segunda B

Updated: mayo 18, 2015
15345_1_orig.webcanalesm

El partido de ida entre cántabros y baleares se disputará en El Sardinero este fin de semana

El Racing B, que finalizó tercero en el Grupo III de Tercera División tras imponerse al Santoña CF en la última jornada del campeonato (adelantó el Club Deportivo Cayón que empató en Laredo), jugará la primera ronda del play off de ascenso a Segunda B ante la Peña Deportiva Santa Eulalia. El encuentro de ida se la eliminatoria se disputará en Los Campos de Sport este fin de semana en tanto que la vuelta tendrá lugar en Ibiza siete días después.

El rival en la promoción de los verdiblancos, que ganaron el pasado fin de semana con un gol anotado por Javi Pereda (1-0), finalizó tercero en el Grupo XI con 72 puntos tras un balance de 21 victorias, nueve empates y sólo ocho derrotas. La escuadra de Javi Roncal, por su parte, ha completado un curso brillante al haber sumado 81 puntos en 38 partidos y haber perdido sólo cinco duelos en toda la campaña.