El filial terminó en Ibiza la temporada 2014/15

Updated: junio 1, 2015
15413_1_orig.10

La escuadra verdiblanca fue eliminada del play off de ascenso a Segunda B (1-0)

El Racing B echó el cierre a la campaña 2014/15 en Ibiza. Los verdiblancos, derrotados por la Peña Deportiva Santa Eulalia (1-0), fueron eliminados del play off de ascenso a Segunda División B pues en el partido de ida los baleares también ganaron en Los Campos de Sport (0-1 con gol de Piquero). Pacheta fue el autor del tanto local que casi sentenció la primera ronda de la promoción, a la que los pupilos de Javi Roncal accedieron tras finalizar terceros en el Grupo III de Tercera División.

Los filiales trataron de obtener la igualada pero la experiencia de la Peña Deportiva Santa Eulalia les impidió batir a Moto a pesar de que generaron algunas acciones de mérito. La escuadra racinguista, que puso punto y final a su positiva temporada, llegó a la cita con cuatro bajas importantes porque Álex se quedó en Santander lesionado en tanto que David Puras, Axel y Camus tampoco pudieron viajar a Ibiza al encontrarse con el primer equipo.

FICHA TÉCNICA

Peña Deportiva Santa Eulalia: Moro, Baena, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Rafa, Raúl Gómez (Nill Paniello, 77), José Luis, Álex, Ramiro (Antonio, 82), Pacheta (Kevin, 66) y Piquero.

Racing B: Adrián Peón, Asier (Víctor, 58), Ibon, Diego Portilla, Alfonso, Prada, Miguel Canales (Laro Setién, 71), Javi Pereda, Marcos (Josemi, 64), Óscar y Somavilla.

Árbitro: Jorge Andújar (valenciano). Amonestó a locales Pacheta, Álex y Raúl Gómez, así como a los verdiblancos Ibon y Diego Portilla.

Gol: 1-0. Minuto 31. Pacheta.

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia (Ibiza). Aproximadamente 500. Terreno de juego de hierba artificial. La Peña Deportiva Santa Eulalia continúa adelante en el play off de ascenso a Segunda B -en la ida los baleares también se impusieron al Racing B (0-1).

En la fotografía superior, de Paco Natera, Prada trata de hacerse con un balón cabeceado por un compañero.