El Racing colabora con la III Semana Internacional de Fútbol Base de Cantabria

Updated: junio 8, 2015
15440_1_orig.webninos

El club verdiblanco cede Los Campos de Sport para las finales infantiles y cadetes

El Real Racing Club respalda la III Semana Internacional de Fútbol Base de Cantabria, que concluirá este domingo 7 de junio, cediendo el estadio de El Sardinero para que se disputen las finales de la competición de las categorías Infantil y Cadete. La cita, que ha contado con el asesoramiento de los técnicos verdiblancos Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, cuenta con la participación de más de 130 equipos entre los que figuran, además del Racing, conjuntos de la talla del Real Madrid, Athletic Club o Real Valladolid.

Durante la celebración de la III Semana Internacional de Fútbol Base se compaginan los siete torneos organizados con actividades paralelas sobre la metodología de la Formación del Fútbol Base, que cuentan con la colaboración de la Federación Cántabra, la Escuela Cántabra de Entrenadores y el Comité Cántabro de Árbitros. Además, la cita tiene el patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y de los ayuntamientos de Santander, Torrelavega, Reinosa, Santa Cruz de Bezana, El Astillero, Noja, Laredo, Ramales de la Victoria y Santillana del Mar.

En la fotografía superior, jóvenes jugadores de la base verdiblanca con sus técnicos y componentes del primer equipo