Hoy nos visitaron..

14976_1_orig.webcolegio

Los escolares de quinto de Primaria presenciaron el entrenamiento del Racing y conocieron el estadio

Los alumnos de quinto de primaria del Colegio San José de Astillero vivieron una intensa mañana de racinguismo en Los Campos de Sport. Los escolares participaron en las visitas guiadas que desde el comienzo de este curso organiza la Fundación Real Racing Club y que son muy demandadas por los centros educativos de Cantabria. Durante las mismas, los jóvenes conocen con detalle la centenaria historia de la entidad y recorren todas las dependencias de El Sardinero: vestuario del primer equipo, césped, palco, área de prensa, tribunas…

Los niños astillerenses disfrutaron de la visita, al final recibieron un precioso obsequio, y del entrenamiento que desarrollaba el primer equipo racinguista en Los Campos. Así, corearon los goles y animaron a los futbolistas y técnicos, que se emplearon a fondo durante la sesión de trabajo.

Las visitas escolares tienen un precio de 2 euros por alumno y pueden efectuarse, previa reserva, hasta el 31 de marzo de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 18.00 horas. A partir del 1 de abril y hasta finales de junio el horario vespertino se ampliará hasta las 20,00 horas. Para obtener más información sobre las mismas se puede contactar con la Fundación a través del correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org o el teléfono 942.282.828.

En la fotografía superior, alumnos del Colegio San José de Astillero.

 

CGCQ5B2WIAA0N8N

CGCQ50bWgAEjLXf

 

En la fotografía superior

El CEIP Cuevas del Castillo de Vargas vieron el estadio, el entrenamiento y dieron un regalo a los jugadores