La eliminatoria entre el Racing B y la Peña Deportiva Santa Eulalia se decidirá en Ibiza

Updated: mayo 24, 2015
15386_1_orig.webpereda

El cántabro Piquero anotó pasada la media hora de juego el único gol del partido de ida (0-1)

El ganador de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B en la que fueron emparejados Racing B y Peña Deportiva Santa Eulalia, terceros en sus respectivos grupos de Tercera División, se decidirá el próximo fin de semana en Ibiza (en el encuentro de vuelta) aunque los baleares han tomado ventaja tras imponerse esta mañana en Los Campos de Sport. El cántabro Piquero superó pasada la media hora de juego al guardameta del filial, Adrián Peón, aprovechándose de un rechace en el interior del área y dio el triunfo a los visitantes aunque los pupilos de Javi Roncal estuvieron cerca de conseguir el empate.

Las opciones más claras de los verdiblancos llegaron nada más comenzar el choque, con un lanzamiento de Laro Setién que se fue por encima del larguero (minuto tres), y en el tiempo añadido, con un disparo cruzado de Axel que se marchó rozando el poste de la meta de Moro. La Peña Deportiva Santa Eulalia, por su parte, tuvo una doble ocasión con Rubén Martínez como protagonista, en el 85, que fue desbaratada por la defensa del Racing B.

FICHA TÉCNICA

Racing B: Adrián Peón, Axel, Alfonso, Diego Portilla, Camus, Miguel Canales (Víctor, 72), Jonathan (Marco, 60), Laro Setién (Josemi, 68), Óscar, Javi Pereda y Prada.

Peña Deportiva Santa Eulalia: Moro, Baena, Adrián Rosa, Rubén Martínez, Pau Pomar, Dani Erencia, Rafa, Piquero, Pacheta (José Luis, 50), Ramiro (Álex, 81) y Raúl Gómez (Kevin, 85).

Árbitro: Domingo Pradales (navarro). Expulsó al visitante Dani Erencia (minuto 89). Amonestó a los verdiblancos Miguel Canales y Javi Pereda, así como a los baleares Adrián Rosa y Piquero.

Gol: 0-1. Minuto 31. Piquero.

Incidencias: partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. El Sardinero. 700 espectadores. El encuentro de vuelta se disputará en Santa Eulalia (Ibiza) el próximo fin de semana.