Paulino Miguélez, convocado por la Selección Española SUB 16

By
Updated: junio 17, 2015
15469_1_orig.webpmiguelez

Disputará la Copa del Presidente de Kazajstán en Astaná entre el 20 y el 27 de junio

 

El futbolista de las Secciones Inferiores del Racing Paulino Miguélez ha sido convocado por la Selección Española SUB 16 para disputar la Copa del Presidente de Kazajstán, en Astaná, entre el 20 y el 27 de junio.

 

El combinado nacional ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Kazajstán, Tajikistán y Kirguistán, mientras que el Grupo B está formado por Rusia, Bielorrusia, Azerbaiján y Georgia.

 

El calendario para España de la competición, que se disputará en el estadio Astaná Arena, es el siguiente:

 

 

PARTIDO FECHA HORA
España- Tajikistán Lunes 22 de junio 12,00 horas
Kazajstán- España Martes 23 de junio 19,00 horas
España- Kirguistán Jueves 25 de junio 16,00 horas

 

 

La fase final de la copa se celebrará el viernes 26, entre las 10,00 y las 19,00 horas, y el regreso a España de la expedición está previsto para el sábado 27- el jugador racinguista se incorporará a la disciplina del equipo nacional este viernes día 19.

 

La convocatoria de Paulino Miguélez por la Selección Española SUB 16 refrenda la positiva labor que se realiza en las Secciones Inferiores del Real Racing Club, que han visto como este curso tres futbolistas formados en ellas, David Concha y los hermanos San Emeterio, se han consolidado con el primer equipo verdiblanco en la Liga Adelante y han sido habituales de las citaciones del combinado nacional SUB 19.

 

En la fotografía superior, Paulino Miguélez en el partido jugado esta campaña por el Juvenil A de División de Honor contra el Club Deportivo Tropezón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>