Peñas

ASOCIACION DE PEÑAS

Uno de los objetivos principales de la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) siempre ha sido la modernización de la estructura del Club para hacerle reconocido y reconocible a los ojos de cualquier racinguista. Siendo como es la cantera una de nuestras señas de identidad más fuertes, resultaba imprescindible “blindarla” presupuestariamente para asegurar su correcto funcionamiento, con independencia de los avatares deportivos del primer equipo. Ese fue el motivo principal para que impulsásemos un viejo proyecto que, por diversas circunstancias, no se había concretado: la Fundación Racing.

Es por tanto para nosotros una grandísima noticia que se consolide el proyecto de la Fundación, de la que ya participamos con un miembro en el Patronato. Porque la Fundación no solo es cantera, también es un proyecto social, la difusión y penetración de la marca más querida y seguida de Cantabria.

Invitamos a todos los racinguistas a sumarse al proyecto.