Pinillos, Samuel y Oriol, en la Jornada de Tecnificación para futuros alevines

By
Updated: mayo 15, 2015
15314_1_orig.webtecnificacion

Casi una veintena de benjamines mostrarán sus habilidades en las Instalaciones Nando Yosu

 

El Racing ha realizado esta semana la primera Jornada de Tecnificación para benjamines del curso 2014/15, que contó con la presencia del técnico Javier Pinillos y de los jugadores del primer equipo Samuel y Oriol. Casi una veintena de jóvenes futbolistas se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu durante la tarde del pasado lunes día 11 ante la atenta mirada de los técnicos verdiblancos, que evaluaron sus capacidades, aptitudes y actitud para estudiar su posible incorporación al Alevín B racinguista de la próxima campaña.

 

Los niños, que acudieron muy ilusionados a la cita coordinada por Julio Santamaría, Director de las Secciones Inferiores del Racing, disfrutaron practicando el balompié y recibiendo los consejos del técnico y los dos jugadores profesionales, a los que desearon suerte para el tramo final de la presente edición de la Liga Adelante.

 

En la fotografía superior, los participantes en la Jornada de Tecnificación posan con Javier Pinillos, Samuel, Oriol y los técnicos de la base racinguista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>