Reportajes

RESULTADOS DE LOS TORNEOS DE SEMANA SANTA

Ambos conjuntos racinguistas se impusieron, en sus respectivas finales, al Real Oviedo

El Juvenil A y el Alevín A se proclamaron esta Semana Santa campeones de la Oviedo Cup, una de las competiciones de fútbol base más prestigiosas de España. La escuadra juvenil se impuso en la tanda de penaltis al conjunto local, el Real Oviedo, tras haber finalizado la final con empate a uno. Los alevines, pertenecientes a la categoría 2003, vencieron con gran brillantez también al conjunto ovetense tras firmar un contundente 4-0 en el partido decisivo.

Pero la participación racinguista en la Oviedo Cup no se limitó a estos dos conjuntos, sino que también jugaron en la capital del Principado los cadetes y el Alevín B, que ganó en la final de plata al Unionistas FC (0-2).

Referente en el fútbol base

Esta competición se ha convertido ya en un referente a nivel nacional dentro del fútbol base, contando con participantes del nivel del Atlético de Madrid, Celta de Vigo, SD Eibar, Athletic Club, Real Oviedo o Sporting. Además, la cita, en la que también compitieron otros equipos de Cantabria como la EMF Medio Cudeyo, contó con la presencia de un nutrido grupo de padres -los racinguistas animaron durante todo el torneo- aprovechando las jornadas festivas de Semana Santa.

Las demás participaciones de nuestros equipos fueron también bastante buenas y las queremos resaltar.

El cadete “A” cayó derrotado a los penaltis en la final de plata frente al Sporting de Gijon, el partido finalizo con 0-0

El equipo alevin”B” vencio en la final de plata al equipo unionistas por 0-2.

El equipo infantil”A” quedo en tercer lugar en el torneo de la Amistad siendo el resultado del partido frente al

Bertamirans 1-1

El equipo infantil”B” se proclamo campeón del torneo de San Vicente venciendo por 7 – 0 al Llanes

OVIEDO CUP GOL OVIEDO CUP ENTRENADORES OVIEDO CUP