Saluda Asociación Ex-jugadores

Updated: marzo 25, 2015
EX JUGADORES

Desde la Asociación de ex jugadores del Real Racing Club queremos saludar y dar la bienvenida a la nueva página web de la Fundación.

Las secciones inferiores de nuestro Racing constituyen no solo el orgullo máximo de todos nosotros sino también el patrimonio o activo real de este Club. La capacidad de generación de talento de nuestra tierra es infinita y prueba de ello es que, a pesar del absoluto abandono en  que durante más de un lustro los anteriores gestores sumieron a las secciones inferiores, han continuado apareciendo futbolistas que pasarán a la historia como jugadores del primer equipo.

La obligación de todos es conseguir generar las condiciones necesarias para que todos los niños de nuestra región quieran vestir la camiseta racinguista y, para ello debemos dar cariño, formación y calidad en el trabajo a cada uno de esos niños. Hay que lograr que todos ellos sientan el mismo orgullo que nosotros al vestir los colores verdiblancos.

Esta página es a la que ahora damos la bienvenida servirá sin duda para conseguir este objetivo..

Manuel Higuera