Seminario de Porteros

Updated: marzo 6, 2015
14924_1_orig.cartel_porteros

Pedro Alba y Francisco Javier Pinillos serán los ponentes del curso, que tiene un precio de 50 euros

La Fundación Racing, en colaboración con el club, el Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Fútbol, organizará un seminario para porteros el 20 y 21 de marzo en las Instalaciones Nando Yosu. El curso contará con las ponencias de Pedro Alba y Javier Pinillos, exguardametas del primer equipo racinguista, además de reconocidos, tanto a nivel regional como nacional, técnicos en la formación de porteros

Los objetivos de este seminario son educar e ilustrar la metodología del entrenamiento y del rendimiento para los porteros: técnicas de blocaje y despeje, colocación, saques, técnica de caída y alzada, impulsión para estiradas…

Teoría y práctica

El viernes 20 la cita comenzará con una sesión teórica de 19,00 a 22,00 horas, para concluir el sábado 21, con la parte práctica, entre las 9,00 y las 13,00 horas

El público al que va dirigido este seminario será a  técnicos de porteros en fútbol, entrenadores, preparadores físico, estudiantes de TAFAD, estudiantes de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como cualquier persona vinculada al deporte colectivo.

El precio de la inscripción está fijado en 50 euros y los interesados en información y matrículas podrán realizar cualquier consulta en el mail info@fundacionrealracingclub.org y el teléfono 942.282.828 (extensión ocho).

En la imagen superior, cartel del seminario.